jueves, 9 de febrero de 2017

REFUGALLANDO CARTÓN

4 comentarios:

  1. Asi me gusta. ¡ Nos apuntamos a todo! Tania no pierdes detalle ,aprovechas todos los proyectos para que nuestros peques aprendan de todo y lo más importante que cale fondo y se diviertan. Me gusta mucho,yo lo hice de pequeña y parecia magia😅. Mil gracias por todas estas experiencias.... y las que quedan por llegar😊

    ResponderEliminar
  2. gracias Alba! a verdade é que en Carnoedo nos apuntamos a un bombardeo! e o ben que o pasamos con estas cousas...abrimos os ollos que parecen platos! visita? visita! si! jajajaja, o mesmo lle dixen eu ás chicas, que o fixera no curso de monitores de tempo libre, e son desas cousas que se quedan na cabeciña. Mil de nadas...quedan quedan! intentaremos exprimir o tempo ó máximo...

    ResponderEliminar
  3. Qué presentación tan chula,la historia,la caja una pasada!!!Valeria está rodeada de papel y ya me dijo que hay que reciclar...Gracias a todas por darle ese valor a algo que con la tecnología está desapareciendo...y al trabajo artesano!!En casa le damos una "nueva vida" haciendo álbumes de scrapbook,corta, pega,corta ,pega jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así me gusta, que as aprendizaxes queden ben interiorizadas. Que ben! marabilloso! seguro que facedes preciosidades...

      Eliminar