miércoles, 19 de octubre de 2016

VENDIMA

8 comentarios:

  1. De verdad Tania,lo que no se te ocurra a ti no se le ocurre a nadie. Quė forma mas divertida de aprender!!!!! Quė difīcil lo van a tener para el año cuando tengan que empezar en el cole de mayores...... No todos son como tū. Mil gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Alba! si está todo inventado!non te creas que é mérito meu...verás como lles vai genial, igual que a unitaria non, pero un mundo nuevo se abrirá, e eso sempre é bon. mil gracias por nada.

      Eliminar
  2. Fue una idea muy bonita,lo que no se te ocurre a ti...qué recuerdos has traído y que charlas y cuentos has provocado!!!Nos encantas!!!
    Sí, sí, fruta siempre y ahora mosto también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como decía a Alba de verdad que todo está ahí, inventado. Si? recuerdos? que alegría! non sabía...a la rica fruta fresca! rica rica, colorida, e hasta divertida!

      Eliminar
  3. Tania estará todo inventado ,pero gente que se moleste en que los niños aprendan de forma lúdica y busquen maneras de acercarles lo cotidiano de esta forma ,pocos hay. Y si para el año tiene una maestra que le guste la mitad de lo que te gusta a ti tu profesion me doy con un canto en los dientes. Y no es peloteo😅😅😅😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno Albiña! creo que vai ser un pouco cedo para empezar a pingar as dúas ou? deixarémolo ala para maio....jaajaj gracias, como sempre.

      Eliminar
  4. "Mami ponme picarexadas!!" y aquí estamos repasando,valorando lo bien que se pasa...lo que nos hizo disfrutar Amelía!!Te fijaste??Ella está pasándolo pipa,en cada foto se le ve patas arriba...si la tuviéramos delante la achuchabamos jajaja

    ResponderEliminar
  5. si! fixeime! pero quizás porque antes o vivín en directo!jijijijij estaba pletórica, as experiencias desde logo motivan a todos, sea del modo que sea!é a monda.

    ResponderEliminar