martes, 14 de junio de 2016

NEREA

6 comentarios:

  1. PRECIOSOO TANIA!!! Inevitable no emocionarse... muchisimas gracias, por ser tan grande como eres, tan cariñosa y tan atenta siempre con Mi Princesa!!! No cambies nuncaaa, porque sin duda eres la mejor profe que le podía haber tocado a Nerea, entendiendola como nadie!! GRACIAS DE CORAZÓN POR TODO TANIA!! UN ABRAZO!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias polas túas palabras Vicky! ahora a que se emociona son eu! non fixen nada especial, de verdade, é moi fácil deixarse levar polo seu cariño...gracias a vós!

    ResponderEliminar
  3. Ala ya me hicisteis llorar a mi!!!Jos...el vídeo,la ternura con la que hablas de ella,su timidez,y el comentario de Vicky.Es que no hay palabras para explicar lo que significas para las madres y padres que nos cuesta tanto estos pasitos de gigante.Viva la gente que se emociona y que habla de las emociones!!!

    ResponderEliminar
  4. unha vez máis, gracias Carla. É imposible non facelo desta maneira, os nenos o provocan, tan sencillo como eso. Viva!

    ResponderEliminar
  5. Otra que se une al grupo de las lloronas... que pena que se vayan yendo tania eres la mejor y no imaginamos cuando nos toque a nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Raquel! difícil non emocionarse a que sí? buf, pois será parecido, son moitas vivencias que quedan atrás...

      Eliminar