lunes, 7 de mayo de 2012

Enlace da páxina do Concello de Sada...facémonos famosos!

La EEI de Carnoedo gana el primer premio del concurso nacional de la cadena infantil de tv Nickelodeon

 - Bob Esponja acudirá el próximo miércoles a su colegio para entregar a sus siete alumnos la placa que les acredita como ganadores de la 2ª unidad didáctica de “Ayuda a tu Mundo”.
La escuela de Educación Infantil de Carnoedo ha resultado ganadora de la segunda unidad didáctica de “Ayuda a tu Mundo”, un concurso que ha puesto en marcha la cadena de televisión infantil Nickelodeon entre todos los centros escolares de España.
Se trata de elaborar una propuesta por trimestre, la primera fue sobre el uso correcto del agua y la del segundo trimestre sobre la vida sana. Los siete niños, de 3, 4 y 5 años y a través de su profesora Tania Casabella, crearon una pirámide de alimentos, trabajaron sobre los beneficios de una alimentación equilibrada y sana además de conseguir su propio huerto ecológico a pesar de contar con muy poco terreno en sus instalaciones.
Todo el trabajo se recogió en un vídeo para participar en el concurso “Ayuda a tu mundo”, junto a cientos de colegios de toda España, de la famosa cadena de televisión infantil. Para la presidenta del Apa de Carnoedo, Isabel López Pan conseguir esta distinción es un gran éxito para el centro, tratándose sobre todo de una escuela unitaria con tan sólo siete alumnos.
El premio será la visita del mismísimo Bob Esponja a la EEI de Carnoedo el próximo miércoles, 9 de mayo, a las 12 del mediodía. Los niños recibirán de sus manos una placa conmemorativa de su premio y regalos para todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario